Motociclistas lesionados

Jujuy al día® – Durante la madrugada dos jóvenes tuvieron que ser  internados en  un centro sanitario de esta  capital debido a los golpes y lesiones sufridos, luego de protagonizar un accidente de tránsito en el barrio Coronel Arias. Los heridos circulaban en una motocicleta y aparentemente estaban ebrios.

Ambos de 19 años, fueron identificados  como Martín C. y Ezequiel M. Los dos residen en el barrio Alto Comedero.

El accidente de tránsito  se registró alrededor de la hora 02:40, a la altura del empalme entre el barrio Coronel Arias y la ruta nacional.

Por el mencionado lugar circulaban los protagonistas en una motocicleta hasta que en un momento perdieron el equilibrio, cayendo los dos pesadamente sobre la cinta asfáltica.

Como consecuencia de la caída los protagonistas sufrieron lesiones de consideración, por lo que tuvieron que ser trasladado por el personal del Same hasta el hospital Pablo Soria donde quedaron internados en Sala de Observaciones.

De acuerdo a las averiguaciones realizadas por los efectivos de la Seccional 31° los  jóvenes al momento del accidente aparentemente estaban bajo el efecto de bebidas alcohólicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión por recomposición salarial: el gobierno propuso 19% pero el SEOM pidió 25%

Sáb Mar 29 , 2014
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia convocó ayer a la tarde al SEOM para dialogar sobre la pauta salarial, luego de varias semanas de no haber sido invitados a un encuentro de esta naturaleza. El gobierno le dio a conocer al gremio municipal que el ofrecimiento de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes