La Intersindical rechazó el cuarto intermedio propuesto por el gobierno de Fellner y exige respuestas antes de las 17 horas

Jujuy al día® – Por unanimidad, los trabajadores de la Intersindical rechazaron el pedido de cuarto intermedio del gobierno de Fellner y le exigen respuestas concretas antas de las 17 horas.

Hasta entonces los trabajadores continuarán con su permanencia en Plaza Belgrano.

Si es que no reciben una convocatoria o una propuesta integradora y superadora, a las 18 realizaran una nueva asamblea para ratificar la continuidad de las medidas de fuerza, con un paro de 48 horas a partir del lunes, y demás actividades de manifestación.

Cabe recalcar que, de darse este escenario, las medidas se profundizarían y coincidirían con el discurso de Fellner por la apertura de las sesiones ordinarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

No hubo acuerdo y continuarán sin comenzar las clases en Jujuy

Vie Mar 28 , 2014
Jujuy al día® – Luego de rechazar la propuesta del gobierno de Fellner, los docentes nucleados en ADEP decidieron continuar con las medidas de fuerza y no dar lugar al inicio de las clases en Jujuy. Además resolvieron que las actividades de protesta se llevarán a cabo en cada jurisdicción.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes