Movimiento cadenas de favores

Jujuy al día® – El Director de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Matías Rivera, se expresó ante la prensa sobre la iniciativa llevada a cabo el año pasado, bajo la denominación “Movimiento Cadenas de Favores”, que “en el presente año enfatizará el trabajo convocando a los adolescentes a participar de ésta iniciativa para sumarse al movimiento que tiene como base la solidaridad, es una política de gobierno que apuesta a los valores, a considerar a la política como una herramienta transformadora y a los jóvenes como protagonistas del desarrollo de nuestra ciudad”, puntualizó.

“Quiero invitar a los adolescentes a presentar sus propuestas y sumarse a dar respuesta a las necesidades que tienen muchos jóvenes”. Recordó, además, que “el año pasado nos llegaron propuestas desde la perspectiva de resolver el refuerzo nutricional para personas en situación en la  calle, por ejemplo en realizar eventos y actividades deportivas que seguramente vamos a articularlas con las diferentes direcciones de la Municipalidad”.

 Lo importante –destacó Rivera- “es que los protagonistas son los adolescentes quienes asumen ese rol positivo y que aportan justamente en esta cadena de favores teniendo como base la solidaridad”. Las inscripciones para sumarse a la movida, se realizará en calle Iriarte 352, donde funciona la dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, en horarios de la mañana y tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos Mayores de la Municipalidad donaron coloridas mantas a la Unidad de Neonatología del Hospital de Niños

Jue Mar 27 , 2014
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, la Directora de Adultos Mayores, de la Secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Cintia Páez, junto a los abuelos y abuelas Cuenta Cuentos, fueron recibidos por la Subdirectora del Hospital de Niños “Héctor Quintana”, doctora […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes