Deporte Adaptado: Futbolistas especiales participarán de concentración con la selección Argentina en Brasil

juan alabarces- eduardo silva y fabricio alvarezJujuy al día® – Los deportistas especiales Fabricio Álvarez y Juan Alberto Alabarces participarán de la concentración que la selección argentina de Fútbol PC (Parálisis Cerebral), realizará del 30 de marzo al 9 de Abril, en la ciudad de San Pablo, Brasil.

En instalaciones de la Secretaría de Deportes de la provincia se reunieron con el Coordinador de Gestión Deportiva Eduardo Silva,  agradeciendo al funcionario por el apoyo prestado para la realización del viaje hacia el CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) en Buenos Aires desde donde partirán rumbo a Brasil; recibiendo asimismo indumentaria deportiva institucional.

Los deportistas partirán hacia Buenos Aires el sábado 29 de Marzo desde Terminal de Omnibus a horas 7:00.

De esta concentración con la Selección Argentina participarán futbolistas de categoría mayores y depende de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (F.A.De.Pa.C), institución responsable del desarrollo y fiscalización de los eventos deportivos realizados para personas con Parálisis Cerebral en la Argentina.

Esta nueva presencia forma parte de la preparación que el equipo argentino realiza de cara a la Copa América en Toronto Canadá en el mes de Septiembre y distintos Torneos Nacionales, y con el objeto de intercambio de experiencias y puesta a punto con su par brasileño.

Los deportistas integran además el seleccionado Jujeño e intervienen en las diferentes actividades deportivas y recreativas en el marco del Primer Centro para Personas con Discapacidad, que se realiza mediante el trabajo conjunto entre la Secretaría de Deportes de la Provincia y  la Universidad Nacional de Jujuy.

Fabricio Alvarez y Juan Alberto Alabarces  son de ciudad Perico y forman parte de la Selección Argentina de Fútbol PC desde hace dos  años aproximadamente, habiendo intervenido en torneos internacionales en España y Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La falta de documentación es la principal causa de paralización de obras particulares en San Salvador de Jujuy

Jue Mar 27 , 2014
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Director de Obras Particulares de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Emilio Toffoli se refirió a las obras que se paralizan en nuestra ciudad y señaló que la falta de documentación presentada a la municipalidad es la principal […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes