Arrestado después de arrebatar un celular

Jujuy al día® – Un sujeto  fue arrestado luego de que, en complicidad con otro sujeto, despojara a un joven de su teléfono celular. El hecho se produjo durante la tarde del martes en un sector del barrio San Francisco de Álava.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaria Seccional 6ª. El hecho se produjo durante la tarde del martes, alrededor de las 17:00, en circunstancia s que un  adolescente  caminaba por las calles del barrio San Francisco de Álava y en un momento  al llegar a la avenida Oscar Orías fue sorprendido por  dos sujetos.

Los  inculpados tras amenazarlo  con un  arma blanca, lo despojaron de su teléfono celular  para después darse a la  fuga.

Inmediatamente  el damnificado  alerto a un  vecino, quien comunicó lo ocurrido al 911, desde donde se irradió la novedad para que una comisión policial se dirija al lugar de los hechos.

Una vez en el lugar, el personal policial, con los datos  proporcionados por  el  joven, organizaron el despliegue de un operativo de rastrillaje, logrando individualizar  a uno de los inculpados  quien  al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero  fue  reducido a pocas cuadras.

Las partes fueron conducidas hasta la comisaría del barrio San Pedrito, donde se instruye las actuaciones del caso, las que fueron caratuladas en primera instancia como “robo”.