Se realizó la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal

feria franca de abastecmiento 1Jujuy al día® – Se desarrolló con éxito la  Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal organizada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Dirección de Proyecto, Empleo y Producción, perteneciente a la Secretaría de Planificación y Desarrollo , en Barrio Santa Rosa, con la participación de productores jujeños que ofrecieron a los vecinos sus productos a un menor precio, desde tempranas horas de la mañana.

Este sábado desde las 9 hasta las 15 se realizó en el Mercado del barrio Santa Rosa, una nueva Feria Franca. El objetivo planteado por la Secretaría de Planificación es el de acercar a la comunidad jujeña en forma directa los productos alimenticios sin intermediarios y a bajo costo.

En ese marco el director de Proyecto, Empleo y Producción, de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Bruno Jerez,   expresó que “se está llevando a cabo la FFAVEM  2014  que desarrollamos cada 15 días,  en las instalaciones del B° Santa Rosa,  si bien no nos ha acompañado el clima, la concurrencia de los vecinos fue exitosa, al igual que los productores que vienen de diversas zonas de la provincia, como los de Aguas Calientes con la fruta y la verdura, otros productores que venden carne alternativas, de llama y cordero, procedentes de Quebrada y Puna”.

“Esta propuesta busca generar un espacio donde los productores y emprendedores jujeños, sea de productos frescos y manufacturados comercialicen sus productos en óptimas condiciones y a precios más bajos.

Por otro lado informó que “desde ya queremos convocarlos e invitarlos para la próxima feria que se realizará el 17 de Abril en Semana Santa en este mismo predio”.

También Jerez dijo que “cabe destacar que en esta propuesta  las diferentes áreas de la Municipalidad de S. S.de Jujuy, mantienen un trabajo coordinado para poder llevar a cabo este tipo de actividades, desde la Secretaría de Planificación y Desarrollo con sus Direcciones, como también  Control Comercial, Bromatología, Seguridad Alimentaria, Higiene Urbana entre otros, abocados a este trabajo no solo para beneficiar  al vecino con precios justos sino también al productor para poder ubicar su producto de una manera directa, del productor al consumidor, con productos frescos y a un muy buen precio” concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Restauran la torre de Santa Bárbara, en Humahuaca

Mié Mar 26 , 2014
Jujuy al día® – La Municipalidad de Humahuaca, a través de la Secretaría de Hacienda, Obras y Servicios Públicos, inició obras de reparación, preservación y protección del patrimonio histórico de esa jurisdicción. Una de las obras pretende reparar los daños que sufrió la Torre de Santa Bárbara, que está a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes