Prórroga de vencimientos

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, Néstor Padilla, informó que se ampliaron las fechas de vencimiento del Impuesto Inmobiliario; Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos establecidas en el Calendario Impositivo 2014 en la Resolución General N° 1348/2014.

En relación al Impuesto Inmobiliario el primer anticipo de los pequeños contribuyentes; y primer, segundo y tercer anticipo de los grandes contribuyentes,  el pago se considerará en término hasta el día 31 de marzo de 2014. Cabe destacar que las boletas recibidas por los contribuyentes en los domicilios, siguen estando vigentes para el realizar el pago, aún cuando figuren vencidas.

Con respecto al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, el Segundo anticipo se considerará en término la presentación de las declaraciones juradas y pago hasta el día 31 de marzo de 2014.

Los Agentes de Retención y Percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos, la presentación de  la declaración jurada y pago del período febrero de 2014, con terminación del dígito verificador de la CUIT en 7/8/9, se considerará en término hasta el día 31 de marzo de 2014.

Dichas prórroga se estableció debido a la situación que atraviesa la provincia ante las medidas de fuerza de sectores gremiales, las cuales son de público conocimiento.

Toda información complementaria será brindada en Mesa de Informes de la Dirección Provincial de Rentas, sita en calle Lavalle 55 en el horario de 07:30 a 18:30 hs. como también en las distintas Delegaciones o Receptorías ubicadas en las distintas localidades de la Provincia; o bien remitirse a la página web oficial:  www.rentasjujuy.gob.ar.