Pro Huerta: lanzará la temporada otoño-invierno de “Huertas familiares orgánicas”

Jujuy al día® – El Programa Pro Huerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Ministerio de Desarrollo Social de La Nación, en conjunto con la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informan que el día 28 de Marzo del corriente año se lanzará la temporada otoño-invierno de “Huertas familiares orgánicas”. En esta oportunidad el lanzamiento se desarrollará con una charla técnica sobre “aspectos generales de la huerta orgánica familiar” y está prevista la entrega gratuita de una colección de semillas de hortalizas para que el interesado realice una huerta en su hogar.

El acto se realizará a las 16,30 horas, el día viernes 28 de marzo del presente año en el salón del Centro Cultural “Héctor Tizón”, ubicado en calle Junín esq. Hipólito Yrigoyen. La participación es abierta y gratuita a todo público.

Por mayores informes dirigirse a la Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy cita en calle Alte. Brown esq. Oscar Orias de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.