La Justicia investiga denuncia penal por toma de establecimientos escolares

Aldo LozanoJujuy al día® – En la relación a la toma de establecimientos educacionales que impiden el normal funcionamiento de los mismos, ayer en la Fiscalía de Investigación Nº 2, de turno, se recibió una denuncia formulada por el Secretario de Seguridad de la Provincia Dr. Jorge Zurueta.

Ante ello, el Fiscal habilitado, Dr. Aldo Lozano, ordenó que funcionarios judiciales y personal policial constaten la situación existente en los referidos edificios  públicos ubicados en el centro de la ciudad, Alto Comedero y Ciudad Perico y procedan a intimar a las personas que se encontraban incurriendo en esa actividad para que desistan de tal actitud.

Cumplida la medida judicial mencionada, el Fiscal imputó el delito de “Turbación funcional de establecimientos públicos contra personas a establecer” de acuerdo a lo establecido  por el artículo 241 inciso 2 del Código Penal de la Nación.

La investigación continúa con la producción de las medidas judiciales que permitan la identificación de los supuestos autores del  delito imputado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se llevará a cabo en Jujuy el encuentro “Nanotecnología para la industria y la sociedad”

Mié Mar 26 , 2014
Jujuy al día® – La Fundación Argentina de Nanotecnología presentará en San Salvador de Jujuy el evento que hará foco en la promoción de esta tecnología aplicada a la industria y su capacidad para aumentar el valor agregado.  La Fundación Argentina de Nanotecnología (FAN), que depende del Ministerio de Ciencia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes