Dos heridos tras protagonizar accidente de transito

Jujuy al día® – Dos personas sufrieron lesiones varias tras protagonizar accidente de tránsito, cuando circulaban a bordo de una motocicleta por la ruta nacional 9.

El accidente se produjo durante la noche del lunes, a la hora 20:00 aproximadamente, tras lo cual el personal de la Seccional 46ª tomó conocimiento que el mismo tuvo lugar sobre la ruta nacional Nº 9, a la altura del arroyo Las Martas, por tal motivo una comisión de efectivos policiales partieron al lugar del hecho.

Posteriormente al arribar al lugar, pudieron establecer que el hecho había sido protagonizado por una motocicleta marca Motomel, con motor de 250cc. de color rojo, en la que viajaban dos personas.

Por causas que aun no se pudo determinar el conductor de la misma perdió el control del rodado, provocando que ambas personas cayeran a la cinta asfáltica, y como consecuencia de esto ambos sufrieron lesiones varias por lo cual posteriormente fueron asistidas por personal de la salud, y luego trasladadas al hospital Pablo Soria, donde quedaron internados en la Sala de Observación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se incorporó el decomiso como herramienta fiscal

Mié Mar 26 , 2014
Jujuy al día® – A partir de la sanción del nuevo Código Fiscal, la Dirección Provincial de Rentas cuenta con la potestad del decomiso, herramienta fiscal clave para profundizar controles y acciones en contra del comercio informal. Una de la funciones esenciales de todo organismo tributario es la fiscalización y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes