CIC Copacabana: inicio de ciclo lectivo en el Centro de Desarrollo Infantil

inicio cilco lectivo CIC Copacabana2Jujuy al día® – El CDI “Mimitos” perteneciente al Centro de Integración  Comunitaria Copacabana del Sector B6 de Alto Comedero, inició su ciclo lectivo junto a los más pequeños de la comunidad educativa.

El acto protocolar conto con la presencia del Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, la Administradora del CIC Copacabana Aida Villalpando, los docentes del Centro de Desarrollo Infantil y los padres de los más pequeños que aguardaban ansiosos su primer día de clases.

El Presidente del Consejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, expresó que “estamos acompañando este inicio de ciclo lectivo del centro de Desarrollo infantil. Muy contento porque con gran esfuerzo aquí funcionan las salitas de 1, 2 y 3 años. Acompañando al equipo docente. Además hay que reconocer q el municipio ha hecho un esfuerzo importante para que se pueda realizar este inicio.

“Primero quiero agradecer a los padres y a los docentes por confiar en nuestra institución para que sus hijos comiencen el ciclo lectivo y que tengan sus primeros años de educación en nuestra institución. Pedirles también a los papas el acompañamiento en todo momento ya que la enseñanza de este CDI debe ir acompañada de lo que se les enseña en la casa”.

La administradora del CIC , Aida Villalpando,  afirmó que “hoy iniciamos junto a nuestros niños, para que comience la educación de los chicos, pensando en complementar con actividades de educación física y la media merienda. Como siempre pedimos a los padres que nos acompañen a guiar a sus hijos como lo venimos haciendo desde hace unos años”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos heridos tras protagonizar accidente de transito

Mié Mar 26 , 2014
Jujuy al día® – Dos personas sufrieron lesiones varias tras protagonizar accidente de tránsito, cuando circulaban a bordo de una motocicleta por la ruta nacional 9. El accidente se produjo durante la noche del lunes, a la hora 20:00 aproximadamente, tras lo cual el personal de la Seccional 46ª tomó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes