Otro fin de semana trágico en rutas de Jujuy: 3 personas perdieron la vida en distintos hechos de transito

Jujuy al día® – Durante este fin de semana tres personas murieron en distintos incidentes de tránsito. Entre ellos un joven, quien habría estado participando de una picada.

Entre las víctima se encuentran una mujer y dos hombres, entre ellos un joven de 21 años y un indigente de entre 50 y 60 años.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el primer hecho fatal ocurrió la tarde del sábado, alrededor de las 14 horas, sobre ruta 66 en cercanías al Aeropuerto “Doctor Horacio Guzmán”.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Ford Focus en el cual viajaban una mujer junto a su concubino, y por razones que se investigan, el rodado terminó cayendo por un desnivel de aproximadamente 5 metros de profundidad.

Como consecuencia del incidente, la mujer, identificada como Juana Donaire de 54 años de edad, oriunda de la ciudad de Palpalá, murió en el lugar, mientras que el hombre que la acompañaba sufrió heridas de consideración y se encuentra internado en el Hospital Pablo Soria.

El segundo hecho fatal ocurrió el domingo alrededor de las 6:20 de la mañana sobre calle San Martín casi Avenida Italia del barrio Los Naranjos de San Salvador de Jujuy.

El rodado protagonista fue una camioneta Peugeot Partner de color gris en el cual viajaban dos jóvenes de entre 20 y 25 años de edad. Al llegar a la intersección de ambas calles, el utilitario volcó, causando la muerte a uno de los protagonistas.

La víctima fue identificada como Diego Aliaga de 21 años de edad, quien murió por las graves heridas que sufrió producto del impacto. Su acompañante sufrió lesiones de consideración.

Se investigan las causas del incidente y una de las hipótesis apunta a que el rodado había estado protagonizando una picada.

La tercera víctima falta fue un indigente de entre 50 y 60 años de edad, quien fue arrollado por un vehículo de gran porte el domingo alrededor de las 22 horas cuando intentó cruzar un tramo de ruta nacional 34 a la altura del acceso norte a Fraile Pintado.

Al llegar al lugar de los hechos, personal uniformado de la jurisdicción  se dio con que el cuerpo de esta persona estaba desmembrado y esparcido por la cinta asfáltica.