Inseguridad en Jujuy: delincuentes ingresaron en casa de ex vicegobernador, maniataron a familiares y roban importante suma de dinero

Jujuy al día® – En la noche del sábado dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda que sería propiedad del ex Vicegobernador de la provincia, Pedro Segura, redujeron a sus familiares y se alzaron con un importante botín. No hay detenidos por el hecho.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el robo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado cuando dos delincuentes armados ingresaron a una vivienda de la calle El Cardenal al 500 del barrio Los Perales, la cual pertenecería al ex vicegobernador jujeño, Pedro Segura.

En su interior se encontraban la hermana del empresario acompañada por un sujeto mayor de edad, quienes fueron sorprendidos por los ladrones quienes, a punta de pistola, los redujeron logrando maniatarlos.

Con amenazas exigían a los ocupantes de la vivienda que le entregaran sus pertenencias y todo el dinero que había en el inmueble.

Los ladrones se alzaron con varios elementos de valor, pertenencias de las víctimas, entre ellas celulares, y un botín de 10 mil pesos y mil euros.

Tras el atraco los delincuentes se dieron a la fuga y hasta el cierre de nuestra edición no habían sido capturados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.