El próximo 27 de marzo: “Jornada de Tecnologías Libres para el Desarrollo Web”

Jujuy al día® – Con el auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy y el Colegio de Ingenieros de Jujuy, la Cooperativa de Trabajo Tecnomática Limitada, invita a la Jornada sobre “Tecnologías Libres para el Desarrollo Web”, a  se desarrollarse el día 27 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas, en la Sala de Conferencias del Colegio de Ingenieros de Jujuy, ubicado en calle Belgrano N° 969 de nuestra ciudad.

En esta ocasión se capacitará en conocimientos esenciales como: internet, servicios web, navegadores, tipos de servidores (web, DNS), arquitectura cliente-servidor, registradoras de dominios, servidor en internet, intranet y Localhost; introducción a los CMS: CMS más populares, Joomla!, WordPress y Drupal, Comparativa, Elección de Joomla!; CMS Joomla! a fondo: Instalación del Servidor Web y Joomla! El Front-end (la parte pública) y el back-end de Joomla! (la parte de administración). Caso de éxito: Sistemas de Tutorías (UNJu); publicación en Internet: Protocolo FTP. Alojamientos Web gratuitos y de pago. Alta en Entidades Registrantes.

Tecnomática es la primera Cooperativa Informática constituida en la provincia de Jujuy con el objetivo de ofrecer servicios informáticos de alta calidad, integrada por estudiantes avanzados y egresados de la Universidad Nacional de Jujuy, como su Presidente el Ingeniero en Informática Farid Astorga.

El evento está dirigido a estudiantes de informática y carreras afines, así como del público en general con conocimientos básicos sobre Internet y Programación. Se entregarán certificados de asistencia y todo el material necesario para el desarrollo de Sitios Web de características profesionales.

Inscripciones abiertas de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en República de Siria N° 401 esquina Lisandro de la Torre, del Barrio Gorriti.

Por mayores informes consultar el Sitio Web del evento:http://cursos.tecnomati.co Sitio Web: http://www.tecnomati.co e-mail [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Treinta familias jujeñas construirán sus propias casas

Mar Mar 25 , 2014
Jujuy al día® – Cáritas Jujuy inició la construcción de 30 viviendas en la localidad de Puesto Viejo para familias carenciadas de la localidad, con el fin de proveerles de un hogar y capacitarlos en diversos oficios. La iniciativa se da en el marco del proyecto “Programa de Autoconstrucción de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes