El próximo 27 de marzo: “Jornada de Tecnologías Libres para el Desarrollo Web”

Jujuy al día® – Con el auspicio de la Universidad Nacional de Jujuy y el Colegio de Ingenieros de Jujuy, la Cooperativa de Trabajo Tecnomática Limitada, invita a la Jornada sobre “Tecnologías Libres para el Desarrollo Web”, a  se desarrollarse el día 27 de marzo, de 17:00 a 21:00 horas, en la Sala de Conferencias del Colegio de Ingenieros de Jujuy, ubicado en calle Belgrano N° 969 de nuestra ciudad.

En esta ocasión se capacitará en conocimientos esenciales como: internet, servicios web, navegadores, tipos de servidores (web, DNS), arquitectura cliente-servidor, registradoras de dominios, servidor en internet, intranet y Localhost; introducción a los CMS: CMS más populares, Joomla!, WordPress y Drupal, Comparativa, Elección de Joomla!; CMS Joomla! a fondo: Instalación del Servidor Web y Joomla! El Front-end (la parte pública) y el back-end de Joomla! (la parte de administración). Caso de éxito: Sistemas de Tutorías (UNJu); publicación en Internet: Protocolo FTP. Alojamientos Web gratuitos y de pago. Alta en Entidades Registrantes.

Tecnomática es la primera Cooperativa Informática constituida en la provincia de Jujuy con el objetivo de ofrecer servicios informáticos de alta calidad, integrada por estudiantes avanzados y egresados de la Universidad Nacional de Jujuy, como su Presidente el Ingeniero en Informática Farid Astorga.

El evento está dirigido a estudiantes de informática y carreras afines, así como del público en general con conocimientos básicos sobre Internet y Programación. Se entregarán certificados de asistencia y todo el material necesario para el desarrollo de Sitios Web de características profesionales.

Inscripciones abiertas de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en República de Siria N° 401 esquina Lisandro de la Torre, del Barrio Gorriti.

Por mayores informes consultar el Sitio Web del evento:http://cursos.tecnomati.co Sitio Web: http://www.tecnomati.co e-mail contacto@tecnomati.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.