Una mujer de 54 años pierde la vida en un accidente vial en ruta 66

Jujuy al día® – Una mujer de 54 años perdió la vida debido a los golpes sufridos al quedar fuera de control el automóvil en el cual viajaba. El accidente se produjo durante la tarde del sábado sobre la ruta 66, a la altura del empalme que conduce al Aeropuerto Guzmán.

El sábado a la hora 14:40 aproximadamente se produjo el accidente en el mencionado punto de la ruta 66, siendo protagonizado por un automóvil Ford Focus, de color gris, el cual era conducido por un hombre de 63 años, domiciliado en Palpalá, quien se encontraba acompañado por la víctima fatal identificada como Juana Donaire de 54 años.

El automóvil aparentemente se dirigía hacia la provincia de Salta y al encontrarse en ese punto de la ruta, por causas que se trata de establecer, su conductor perdió el control del mismo y no pudo evitar que terminara saliéndose de la ruta y cayera a un desnivel de aproximadamente cinco metros.

Como consecuencia de ello la acompañante perdió la vida en el lugar de los hechos, como consecuencia de traumatismo en tórax y cráneo de acuerdo a un informe médico.

El cuerpo de la víctima quedó depositado en la morgue del Hospital Zabala, el conductor fue trasladado hacia el mismo nosocomio y posteriormente fue derivado hacia el Hospital Pablo Soria, donde quedó internado.