Lesionados tras vuelco de vehículo

Jujuy al día® – Durante la noche del sábado una pareja resulto con lesiones de consideración luego que el auto en el que viajaban quedara fuera de control y diera varios “tumbos” sobre avenida General Savio a la altura de una  estación de servicio.

Efectivos de la seccional 31º, que tomaron intervención en el hecho, ocurrido a la hora 22:45, aproximadamente, identificaron a las víctimas como Yanina L. y Maximiliano R. ambos de 20 años y con domicilio en la ciudad de Palpalá, quienes tras recibir atención médica en el lugar fueron trasladadas hasta el Hospital Pablo Soria, debido a las lesiones  múltiples que presentaban.

Si bien las causas del accidente son hasta el momento  inciertas, el mismo sucedió sobre la mencionada avenida General Savio, a la altura de una estación de servicios, en el carril de circulación norte sur, por donde se desplazaba el automóvil protagonista, un Fiat 147 de color blanco.

Como consecuencia del hecho ambos ocupantes sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados hasta el hospital Pablo Soria por el  personal del Same, tras ser asistidos en el lugar.

Cabe acotar que el personal de la Dirección de Criminalística realizó las pericias de rigor, en busca de elementos de prueba que permitan establecer en forma fehaciente las causas y circunstancias de este accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.