Joven de 24 años muere al volcar utilitario en que viajaba

Jujuy al día® – Un joven cuya edad no se pudo establecer, hasta el momento de cierre de este despacho, perdió a vida en horas de la mañana, como consecuencia de los golpes y lesiones que sufrió  al volcar un vehículo utilitario Peugeot Partner, cuando circulaba por la calle  San Martín cerca de la esquina con la avenida Italia. En este rodado viajaban dos jóvenes quienes fueron trasladados hasta el Hospital Pablo Soria donde recibieron atención médica y posteriormente se produjo el deceso de uno de ellos.

El hecho se produjo a la hora 6:30 aproximadamente, tras lo cual de inmediato se presentaron en el lugar comisiones policiales de distintas unidades, encontrándose con los dos ocupantes del rodado, una Peugeot Partner de color gris, tendidos en el suelo.

De acuerdo a los testimonios recabados en el lugar de los hechos, aparentemente en circunstancias que el rodado protagonista circulaba por la calle San Martin antes de llegar al último “lomo de burro”, el conductor habría perdido el control del rodado y nada habría podido hacer hasta que el vehículo quedó a un costado en posición lateral derecha, cerca de unos naranjeros que se encuentran en el lugar. Posteriormente se hizo presente el personal del SAME que trasladó a los dos accidentados hacia el Hospital Pablo Soria.

Posteriormente se pudo establecer la identidad de uno del ocupantes, aparentemente el propietario del rodado, Nelson A. de 24 años, domiciliado en la ciudad de La Quiaca, quien como consecuencia del accidente resultó policontuso. Al cierre del presente informe aún no se contaba con la identidad del acompañante quien pese a los esfuerzos del personal médico perdió la vida a la hora 07:53 aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Perassi “no es correcto” que Fellner haya estado en reunión de gobernadores K cuando Jujuy se hunde

Lun Mar 24 , 2014
[box color=»black» icon=»accept»]Tras sorprenderse porque el jueves Fellner no estaba en la provincia y la sesión la presidió el vicegobernador, aseguró que la presidencia del PJ nacional “no le suma nada” a Jujuy[/box] Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ex gobernador y actual Diputado Provincial, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes