Tareas de segado y desmalezamiento en escuelas del Alto Comedero

Jujuy al día® – En el marco del convenio establecido oportunamente por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy con el Ministerio de Educación de la Provincia, algunas escuelas del Alto Comedero, fueron acondicionadas en el tema de segado y desmalezamiento.

Personal del área de Espacios Verdes de la Delegación a cargo del Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, trabajaron con el segado y desmalezamiento en el Complejo 444 “Abanderada de la Patria” en el sector B-3, también lo hicieron en la escuela del barrio 8 de Marzo, y en las afueras de la escuela Minero Jujeño. Para tal fin se destinó el personal con el equipamiento adecuado, además de tractor con segadora. Las tareas demandaron varias jornadas, considerando la cantidad de yuyos y malezas en cada uno de los establecimientos.

También los operarios de Espacios Verdes, continúan con los trabajos de segado y desmalezamiento en plazas y parques, banquinas y campos deportivos. En los últimos días, las acciones se centraron sobre la avenida Fuerza Aérea, desde el ingreso por la estación de servicio, avanzando hasta el acceso por  el complejo del Suri RC.

Se trabajó además en el SUM y puesto de salud de las 18 Hectáreas, parque lineal “Juana Azurduy”, acceso al Alto Comedero por avenida Marina Vilte,  parque de las 67 Viviendas en avenida Forestal y otros puntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La segregación de los niños con Síndrome de Down

Dom Mar 23 , 2014
Jujuy al día® – En 2011, no solo una familia se emocionó con una hermosa noticia, también una buena parte de la comunidad. Iara Gordillo, una joven de 19 años, con Síndrome de Down, había concluido el colegio secundario en el Colegio Santa María, adonde había ingresado a los dos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes