Logro deportivo: el intendente Jorge destacó el logro y compromiso de la medalla de oro en mountainbike, Agustina Apaza

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, destacó la obtención de la medalla de oro en los Xº Juegos Suramericanos Santiago 2014, de la deportista jujeña Agustina Apaza y su compromiso con la gestión municipal, a la vez que anunció la realización de un master class (clínica) para niños, con la finalidad de promocionar y difundir la práctica de este deporte.

El intendente Jorge, brindó en el Salón de los Intendentes en la víspera, un justo reconocimiento a la deportista jujeña Agustina Apaza, quién desempeña funciones en el área de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que preside el contador Juan Carlos Robles Abud.

Tras el reconocimiento oficial, Apaza expresó que “siempre digo que soy la que subo al podio, pero detrás mío hay un equipo grande; bueno ellos, son parte de los que aportan su granito de arena, para que pueda llegar y poder estar en una competencia intencional”.

Consideró la campeona, que fue “una experiencia diferente, el hecho de poder compartir con una delegación de más de 500 atletas argentinos de diferentes deportes y compartir con los mejores del deporte sudamericano, un pequeño aporte y poder acercarme a compromisos mayores como los juegos panamericanos y el sueño de todo deportista de poder competir en los juegos olímpicos”.

En tanto que el intendente Raúl Jorge, sostuvo que es un “orgullo poder tener a una funcionaria extraordinaria, excelente, honesta como Agustina Apaza y que 6 años trabajando también su compromiso hacia fuera, que es un ejemplo. Ella ha tomado un compromiso acá con la gestión, de hacer un master class para los chicos con el mountainbike que vamos a coordinar con la Dirección de Deportes la posibilidad que ella difunda y vamos también pensando en la nueva generación con un aporte generoso que no tiene nada que ver con su aporte técnico, pero sí con lo que ella hace y representa”.

“Un orgullo para Jujuy y para el municipio, que no  ve solo en sus horas libres, trabaja para el deporte, para la recreación y contención de los jóvenes, estamos más que orgullo con Agustina Apaza”, acotó.

Por último el titular de Hacienda del municipio, Juan Carlos Abud Robles, felicitó a la deportista y señaló que “esto está marcando de que hoy tiene que ver  con todo, ella es funcionaria nuestra, tiene un gran compromiso con la gestión, con su trabajo y a la vez tiene una actividad y hobby que practica desde hace muchísimo tiempo con todo nuestro apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Las conexiones residenciales de banda ancha en Jujuy crecieron un 52,6 por ciento entre diciembre de 2012 y diciembre de 2013

Dom Mar 23 , 2014
Jujuy al día® – Las conexiones residenciales a Internet a través de banda ancha se incrementaron en un 17,4% durante 2013 y en un 7,8% en el caso de las organizaciones, que comprenden empresas, organismos gubernamentales, ONGs, escuelas y universidades, según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes