Las prioridades de Fellner: El 9 de mayo asumirá como titular del Justicialismo nacional

1

prioridad fellnerJujuy al día® – Acuciados por la necesidad de normalizar el Partido Justicialista y con el objetivo de evitar nuevas fugas, los gobernadores peronistas dieron muestras de unidad anunciando la convocatoria de elecciones partidarias que prometen transformarse en un simple trámite, con la consagración del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, como presidente del PJ.

En el encuentro en el que participaron los gobernadores alineados a la Casa Rosada también estuvo el cordobés José Manuel de la Sota, que, a pesar de su alejamiento del kirchnerismo, en 2015 pretende dar pelea por dentro del peronismo.

Sin embargo, el gobernador díscolo volvió a mostrar diferencias con los K horas después de haberse fotografiado el jueves a la noche en un predio militar de Las Cañitas. “¿De qué sirve tener una estructura si hoy el peronismo no les está dando solución a los dos principales problemas que tiene la gente, que son la inflación y la inseguridad?”, disparó el mandatario.

Los peronistas esperaban también contar con la presencia del gobernador disidente de San Luis, Claudio Poggi, pero a último momento –convencido por los hermanos Rodríguez Saá– decidió faltar y enviar fuertes críticas por la deuda de 7 millones de pesos que el gobierno nacional mantiene con su provincia. Tras la queja, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, convocó al dirigente a la Casa de Gobierno para el próximo miércoles.

Ausente con aviso por mantener un encuentro con el ministro Julio De Vido, tampoco estuvo el mandatario Daniel Peralta (Santa Cruz), quien en las últimas semanas se refugió en el kirchnerismo.

Quienes sí participaron de la reunión fueron Daniel Scioli (Buenos Aires), Francisco Pérez (Mendoza), Oscar Jorge (La Pampa), José Alperovich (Tucumán), José Luis Gioja (San Juan), Luis Beder Herrera (La Rioja), Martín Buzzi (Chubut), Lucía Corpacci (Catamarca), Gildo Insfrán (Formosa), Juan Manuel Urtubey (Salta); el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, en representación de Chaco, y el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, como la sorpresa de la noche del jueves.

http://www.perfil.com/politica/El-9-de-mayo-el-jujeo-Fellner-asumira-como-titular-del-Justicialismo-20140321-0082.html

One thought on “Las prioridades de Fellner: El 9 de mayo asumirá como titular del Justicialismo nacional

  1. Ahora se comprende el motivo del silencio que hay en torno al Gobierno Provincial. Su máxima autoridad está por ser nominado como Titular del Partido Justicialista en el orden nacional. De ahí es que entonces haya puesto la prioridad para ir a ocupar ese cargo mientras que la provincia, a la que debiera gobernar, se debate entre paritarias sin solución, declaraciones de omnipotencia del compañero de fórmula, distraer la aención de los principales problemas en procura de alcanzar el status que significa poner un partido político importante a su mando. Nuevamente la sumisión personal, en este caso, hace que las cosas importantes para una provincia pasena un plano inferior. Lo que le suceda a la gente comprovinciana es de poca monta rspecto a sus apetencias personales. Saque razón el jujeño de las autoridades que ha elegido, para no volver a equivocarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro motochorro fue atrapado en Libertador

Dom Mar 23 , 2014
Jujuy al día® – En un procedimiento conjunto realizado en la ciudad de Libertador General San Martín, entre personal de la Brigada de Investigaciones junto a personal de los cuerpos de Radio Patrulla y Protección Ciudadana lograron la detención de un sujeto que –en complicidad con otro- atacó a una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes