Colisión de vehículos dejó una persona herida

Jujuy al día® – Durante la noche del jueves, un  hombre de 40 años sufrió lesiones en su cuerpo, después de protagonizar, a bordo de su vehículo, un choque con otro rodado en una esquina del barrio Lujan de esta capital.

Personal de la Seccional 31ª del barrio Coronel Arias, tomó conocimiento del accidente de tránsito, alrededor de la hora 23:00, sobre la esquina de avenida Presidente Perón y Río Bamba en el barrio Coronel Arias de esta ciudad.

Los vehículos protagonistas fueron un automóvil Renault Clío conducido  por  la víctima  y una Toyota Hilux, conducido por  un hombre de 32 años. Ambos rodados por causas que se trata de establecer, al llegar a la mencionada esquina colisionaron violentamente.

Como consecuencia de ello el conductor del vehículo de menor porte resultó con politraumatismos varios, por lo que fue trasladado hasta el hospital Pablo Soria por prevención. En el lugar se presentó personal de la Dirección de Criminalística a fin de realizar las pericias de rigor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abud Robles sobre el BEGU: “El procedimiento de inscripción es normal con una sólida organización”

Sáb Mar 22 , 2014
Jujuy al día® – Consultado sobre la operatividad de inscripción para acceder al Boleto Estudiantil Gratuito Universal,  destinado a los estudiantes de la ciudad, que cursan sus estudios en los tres niveles educativos, el Secretario de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Carlos Abud Robles, puntualizó que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes