Detienen a dos sujetos por estar bebiendo alcohol y de paseo en camioneta

Jujuy al día® – En la zona sur de la ciudad, personal policial procedió a la detención de dos sujetos que se encontraban bebiendo en una camioneta. Los mismos no tenían toda la documentación del rodado y además fueron sorprendidos con varios envases con bebidas, por lo cual se los trasladó hasta la Seccional 32ª, donde permanecieron demorados hasta recuperarse.

El procedimiento se realizó en horas de la madrugada, 1:30 aproximadamente , cuando se detuvo a dos hombres que residen en la localidad de Pampa Blanca, quienes se encontraban dentro en una camioneta Ford F100 de color gris, en la esquina de calles J. J. Frías y Párroco Marske.

Los protagonistas no poseían documentación personal, ni carnet de conducir; presentando únicamente una factura del seguro a nombre de una mujer que sería la propietaria del rodado y dos cédulas verdes.

Al revisar el interior del rodado se encontró un envase de vino, una botella con gaseosa y un vaso grande de plástico con otra bebida alcohólica.

Ante esto se solicitó la asistencia de otro móvil policial en el cual se procedió al traslado de estos hombres hasta la sede de la sede de la Comisaría Seccional 32ª donde ambos quedaron alojados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa Federal de Calidad Parlamentaria se implementa en el Concejo Deliberante de capital

Vie Mar 21 , 2014
Jujuy al día® – Autoridades del Concejo Deliberante recibieron la visita de Lic. José Pérez, encargado de desarrollar una agenda de actividades estipulada en el día de ayer y hoy para llevar a cabo la 3º etapa, denominada: “Evaluación del Programa de Gestión de Calidad y Extensión Parlamentaria” que tiene […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes