Continúan los talleres en prevención de la drogadicción

Jujuy al día® – Con la finalidad de sensibilizar a la comunidad respecto a la necesidad de prevenir el consumo de drogas y alcohol, la Secretaria de Prevención de la Drogadicción lleva adelante una serie de actividades en los distintos sectores de la Provincia.

En esta oportunidad,  se articularon acciones con la Iglesia Adventista del Séptimo Día, para desarrollar un taller preventivo en la Casa de la Cultura de Monterrico, destinado a padres y jóvenes donde se abordaron diferentes aspectos que hacen a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Los destinatarios recibieron información y material preventivo consistente en afiches, stiker, bifolios, calendarios, camisetas con logos preventivos, gorras y demás elementos para difusión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Mar 21 , 2014
Jujuy al día® – MARIA LAMAS ARGENTINA, de 17 años  con domicilio en el barrio Suipacha, ausenta de su hogar desde el 16 de marzo del  corriente año. La protagonista es de tez morocha, cabellos lacios de color negro, de estatura alta, de contextura física delgada; vestía  una blusa de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes