El sábado nueva feria de frutas, verduras en Mercado Municipal de Barrio Santa Rosa

Jujuy al día® – El próximo día sábado, organizado por el Municipio de San Salvador de Jujuy, se llevará adelante en el Mercado de Barrio Santa Rosa una nueva edición de la Feria Franca de Abastecimiento Vecinal Municipal F.F.A.Ve.M.

La misma consiste en una jornada completa de comercialización de productos con precios acordados con los productores expuestos a la comunidad local.

El Director General de Desarrollo, Bruno Jerez indico que la  F.F.A.Ve:M  es la  Feria Franca de Abastecimiento vecinal Municipal que se lleva adelante con un marcado éxito en la ciudad desde hace unos años.

La feria se desarrollara  el sábado 22 de Marzo desde las ocho de la  Mañana hasta las dos de la tarde en instalaciones  del mercado Municipal de Barrio Santa Rosa.

Cabe destacar que en la feria se comercializa frutas, verduras y carnes alternativas como cordero. En este  segundo año de la feria se plantea la misma como un ámbito destinada para generar ámbitos de comercialización de productos de productores a consumidores a precio económico con emprendedores de la zona de los Valles, Quebrada y Puna,   generando así  un ámbito de fortalecimiento  de los emprendedores con capacitación y diálogo apoyado por la Universidad Nacional de Jujuy.

La F.F:A.Ve.M es libre y gratuita, los que deseen participar deben dirigirse a  Inscribirse en el registro municipal de emprendedores ubicado en calle  Almirante Brown 368 de 9:00 a 13:00 horas.

Cabe acotar que el proyecto de la feria modelo es organizada y administrada por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy en el cual se otorgar un valor agregado en calidad de producto, imagen con el correspondiente control en seguridad alimentaria, bromatología control comercial.

Por último, se destaca que la F.F:A.Ve.M. cuenta con  la participación de Higiene Urbana del Municipio para garantizar el normal desenvolvimiento de la misma.