Dos detenidos tras robo en barrio Almirante Brown

Jujuy al día® – Luego de una breve persecución por calles del barrio Almirante Brown de esta ciudad, dos sujetos fueron reducidos y demorados por la policía cuando presurosos se daban a la fuga con un matafuego que –minutos antes- habían sustraído de un camión estacionado en el citado sector barrial.

El hecho se registró el martes pasada la hora 23:00, cuando dos individuos -aprovechando la ausencia de peatones en el sector- sustrajeron el matafuego de un camión que se hallaba estacionado en un tramo de calle Los Andes.

Afortunadamente, vecinos que observaron la maniobra delictiva, dieron aviso a la policía, constituyéndose a los pocos minutos una comisión de efectivos.

Los causantes al advertir la presencia de los uniformados, rápidamente se dieron a la fuga, ocasionando ello una breve persecución que culminó a pocos metros con la aprehensión de los dos protagonistas.

Minutos después, ambos causantes fueron trasladados a la Seccional 6ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de la Fiscalía de Investigación de turno.