De lunes a viernes en doble turno: inscriben a los interesados en asistir a los cursos de capacitación en el C.I.C. Alberdi

Inscripción a cursos en CIC AlberdiJujuy al día® – El Centro de Integración Comunitario del barrio Alberdi del sector sur de la ciudad, más precisamente en Alberro 705 esquina Mármol, dependiente de la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se  encuentra inscribiendo a los interesados en capacitarse durante el periodo 2014 a través de sus diferentes talleres.

Continuando con su programa de capacitación, con la finalidad de brindarles una salida laboral, a los vecinos del denso sector sur de la “Tacita de Plata”, el Centro de Integración Comunitario de barrio Alberdi, se encuentra recepcionando las inscripciones a interesados aprender ó perfeccionarse en: artesanía en cuero, folklore, cotillón,  manualidades (porcelana fría, goma eva, pintura en madera, pintura sobre tela, tejido etc.) y en asistir al ciclo “Movete en Familia”, escuela de fútbol infantil, karate, talleres para chicos con capacidades especiales y el taller de contención espiritual infantil.

Javier Ugarte, responsable del C.I.C. Alberdi, expresó que “la temporada 2014 será variada, tratando de contener a la comunidad de la zona sur en distintos aspectos”.

Asimismo precisó el responsable de la entidad, que “las inscripciones se registran en doble turno, por la mañana de 8  13 y por la tarde desde las 15 a 20 de lunes viernes”.

Exposición pictórica de la artista Lola Busto

Por otra parte Ugarte anunció la realización a partir del lunes 21 de abril en el salón de la Secretaria de la Turismo y Cultura de la Municipalidad, sita en calle Salta esquina Lamadrid, a partir de la 19 de la exposición de pintura de la artista plástica Lola Busto.

Agregó Ugarte que dicha muestra es a total beneficio de la fundación CONIN (Centro de Nutrición Infantil), que funciona también en instalaciones del C.I.C. Alberdi y que cuenta con una red a nivel nacional a cargo del Dr. Abel Albino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Consejo Asesor de Planificación inició el ciclo de actividades 2014: “Chuli” Jorge llamó a participar activamente para seguir cambiando la ciudad

Jue Mar 20 , 2014
Jujuy al día® – El Centro Cultural Héctor Tizón fue el lugar elegido este año 2014 para dar inicio a las actividades del Consejo Asesor de Planificación (C.A.P) de San Salvador de Jujuy. Del acto participaron el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, el Secretario de Planificación y Desarrollo Municipal, Lic. Gustavo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes