Un solo cambio en el “Lobo” para recibir a Unión de Santa Fe

Jujuy al día® – El ingreso del volante Raúl Poclaba por el lesionado Nicolás Ferreira será el único cambio que realizará el director técnico de Gimnasia de Jujuy, Mario Sciacqua, para el partido del próximo jueves ante Unión de Santa Fe, por la 29na. fecha del torneo de la B Nacional.

El plantel se entrenó esta tarde en el complejo Papel Noa, de Palpalá, donde se observó lo que, a priori, será la única modificación luego del triunfo ante Talleres de Córdoba, de visitante, 1 a 0.

Ferreira sufrió un esguince en el tobillo derecho y quedó desafectado del cotejo ante el “Tatengue”, por lo que Poclaba ocupará su lugar.

La formación serí­a la siguiente: Lucas Hoyos; Diego López, Sebastián Sánchez, Héctor Desvaux y Antonio Domí­nguez; Gabriel Solís, Poclaba y Gabriel Bustos; Facundo Callejo, Matí­as Quiroga y Milton Céliz.

Por otra parte, cientos de hinchas del “Lobo” jujeño realizaron un banderazo en la plaza Belgrano, en pleno centro, para tributar su amor hacia Gimnasia, que cumplió ayer 83 años de vida.

En medio de una ligera llovizna, la oportunidad fue propicia para entonar cánticos de aliento y apoyo al equipo, que está enfocado exclusivamente a mantener la categoría, ya que su situación hoy por hoy es complicada con el promedio del descenso.