Se abrieron las inscripciones para Espectáculos Infantiles en el área de “Promoción Artística”

Jujuy al día® – La Dirección de Cultura, dependiente de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, invita a la comunidad artística a inscribir sus Espectáculos Infantiles para el área de “Promoción Artística”.

El objetivo de esta convocatoria radica en la necesidad de conocer y evaluar con que tipo y cantidad de espectáculos se cuenta para ofrecer a la comunidad diferentes actividades artísticas en los barrios de la Ciudad capital.

A tal fin cada grupo podrá retirar la ficha de inscripción en el Centro Cultural “Dr. Manuel Belgrano” (Vieja Estación), oficina “Departamento de Promoción Artística”,  ubicada en calle Urquiza 410. La convocatoria será desde el 10 de marzo hasta el 10 de abril en el horario de 07:30 a 12:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner cada vez más acorralado: la Intersindical de Jujuy rechazó la propuesta salarial del gobierno y continuarán las medidas de fuerza

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – Los gremios acaban de votar, rechazar y repudiar por unanimidad la oferta salarial del 19% propuesta por el gobierno. Además la asamblea decidió dar continuidad al plan de lucha y realizar una permanencia en Plaza Belgrano hasta que una nueva asamblea decida levantar la medida. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes