Motociclista resultó herida tras accidente de transito

Jujuy al día® – Una mujer sufrió lesiones luego de protagonizar un accidente de tránsito cuando circulaba en una motocicleta por una arteria del barrio Cuyaya. La víctima quedó internada en la Sala de Observación del hospital Pablo Soria.

Alrededor de la hora 20:00, el personal de la guardia de prevención de la Seccional 4ta. tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre el puente Paraguay, cerca del  ingreso a la colectora de la ruta nacional 9.

De inmediato se dispuso que una comisión de efectivos se dirija al lugar del hecho a constatar la situación. Al arribar lograron divisar  al rodado protagonista tratándose de un automóvil marca Renault Clio quien minutos antes por causas que aún no se determinan habría colisionado con una motocicleta marca Gilera de 150 cc la cual circulaba en igual sentido.

A raíz del impacto la conductora de la motocicleta cayó al asfalto, sufriendo lesiones varias las que fueron asistidas por personal de la salud, quienes luego la trasladaron al hospital Pablo Soria donde quedó internada hasta su recuperación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.