La Fundación Manos Abiertas anuncia la Convocatoria para nuevos Voluntarios

Jujuy al día® – Manos Abiertas nació en la localidad de Villa de Mayo en el año 1992, por la iniciativa de voluntarios que, asesorados y guiados por el Padre Jesuita Angel Rossi, comenzó a distribuir alimentos y ropa.

Desde entonces ha crecido y se ha expandido en varios puntos del País, contando, actualmente con 8 Delegaciones, Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Chaco, Concordia, Salta, Mar del Plata y Jujuy.

En Jujuy desarrollan su actividad con 3 Obras; “Hospedería San José” que aloja a hombres en situación de calle, “Buscadores” que visita a las personas que viven en la calle y “Centro Santa Teresita” que recibe a familias en situación de riesgo  y que acaba de cumplir 3 años de labor.

Manos Abiertas en Jujuy ha detectado la existencia de situaciones de riego y abandono en niños y ha diseñado y planificado una nueva Obra en Jujuy, que comenzará a funcionar en las próximas semanas. Para ello, lanzó una Convocatoria para sumar nuevos Voluntarios, hombres y mujeres mayores de edad, que quieran incorporarse a la Organización para Amar y Servir a quienes se encuentran sufriendo de abandono.

Para todos aquellos que quieran sumarse, pueden escribir a jujuy@manosabiertas.org.ar o a afranco@manosabiertas.org.ar.

También pueden dirigirse a la sede de la Fundación, en calle Juan Carrizo N° 625 (a la vuelta del Estadio La Tablada) de lunes a viernes de 18 a 21 hs. o lunes, miércoles y viernes por la mañana.

Luego de la Convocatoria, Manos Abiertas anunciará el nacimiento de su cuarta Obra en Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.