La Fundación Manos Abiertas anuncia la Convocatoria para nuevos Voluntarios

Jujuy al día® – Manos Abiertas nació en la localidad de Villa de Mayo en el año 1992, por la iniciativa de voluntarios que, asesorados y guiados por el Padre Jesuita Angel Rossi, comenzó a distribuir alimentos y ropa.

Desde entonces ha crecido y se ha expandido en varios puntos del País, contando, actualmente con 8 Delegaciones, Buenos Aires, Córdoba, San Juan, Chaco, Concordia, Salta, Mar del Plata y Jujuy.

En Jujuy desarrollan su actividad con 3 Obras; “Hospedería San José” que aloja a hombres en situación de calle, “Buscadores” que visita a las personas que viven en la calle y “Centro Santa Teresita” que recibe a familias en situación de riesgo  y que acaba de cumplir 3 años de labor.

Manos Abiertas en Jujuy ha detectado la existencia de situaciones de riego y abandono en niños y ha diseñado y planificado una nueva Obra en Jujuy, que comenzará a funcionar en las próximas semanas. Para ello, lanzó una Convocatoria para sumar nuevos Voluntarios, hombres y mujeres mayores de edad, que quieran incorporarse a la Organización para Amar y Servir a quienes se encuentran sufriendo de abandono.

Para todos aquellos que quieran sumarse, pueden escribir a jujuy@manosabiertas.org.ar o a afranco@manosabiertas.org.ar.

También pueden dirigirse a la sede de la Fundación, en calle Juan Carrizo N° 625 (a la vuelta del Estadio La Tablada) de lunes a viernes de 18 a 21 hs. o lunes, miércoles y viernes por la mañana.

Luego de la Convocatoria, Manos Abiertas anunciará el nacimiento de su cuarta Obra en Jujuy.