El próximo jueves 20 habrá sesión preparatoria en la Legislatura de Jujuy

Jujuy al día® – El vicepresidente primero de la Legislatura de la Provincia, Guillermo Eugenio Snopek confirmó que el 20 del corriente mes se realizará la sesión preparatoria en la que se determinará el horario en el que  el 1 de Abril el gobernador Eduardo Fellner brindará su mensaje para la apertura de las sesiones ordinarias del presente período, también se ratificarán o no las autoridades de la Cámara electas en diciembre y se fijarán lo días y hora de realización de las mismas.

El diputado Snopek señaló que “de esta manera se dará cumplimiento a lo establecido en el Reglamento Interno de la Cámara de Diputados, que fija para esas fechas tanto la realización de la preparatoria como de la apertura de sesiones ordinarias, las que en el último período tuvieron la flexibilidad de realizarse los miércoles, jueves y viernes  siempre en horario de la tarde”.

Respecto de  la distribución de las comisiones legislativas permanentes y su integración, señaló que “el bloque justicialista definirá su propuesta para que sea consensuada con las demás bancadas  en una reunión que se cumplirá el próximo martes, en la que también se elaborará una agenda de temas que se esperan abordar en el próximo período de sesiones”.

Sobre los objetivos a trabajar este año Snopek dijo que” una de las principales propuestas de la bancada justicialista será la creación de una comisión permanente de Asuntos Municipales, en la que se aborden todos los temas de esa órbita, poniendo como antecedente la reciente creación de la comisión de Derechos Humanos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Norma Morandini en Jujuy en un debate sobre “memorias contra los autoritarismos”

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – El Comité Provincia de la Unión Cívica Radical y su Secretaría de Derechos Humanos anunciaron el programa de actividades que cumplirán con motivo del 38 aniversario del golpe cívico militar. En tal sentido, el titular del radicalismo Gerardo Morales y las integrantes de la Secretaría de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes