BEGU: en poco más de un mes se inscribieron más de 26 mil alumnos para obtener los abonos gratuitos

Jujuy al día® – Más de 26 mil alumnos de todos los niveles educativos de nuestra capital realizaron ya su inscripción para obtener el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU)  impulsado por la municipalidad de San Salvador de Jujuy. Hasta el momento más de 7 mil alumnos ya están gozando de los beneficios.

Las oficinas del BEGU durante el primer mes de atención, más las inscripciones on line, ya han alcanzado más de 26 mil inscripciones para el beneficio, de las cuales aproximadamente 8 mil personas se encuentran utilizando el servicio gratuito.

Esta cifra de inscripciones ya alcanza más del 50% de lo realizado durante el año pasado, donde se inscribieron más de 40 mil alumnos.

Numerosos lectores escribieron a nuestra redacción comentando que habían tenido en diferentes empresas para retirar los abonos, donde las empresas señalaban que no podían entregarlos por diferentes razones, pero desde las oficinas de gestión del BEGU informaron que esta situación ya había sido aclarada y que las empresas ya estaban entregando los abonos y cumpliendo con la ordenanza vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Refacciones en el Teatro Mitre

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura del Gobierno informó sobre los trabajos de refacción que se están llevando a cabo en el Teatro Mitre para brindar un mejor servicio a la comunidad jujeña. Dichos trabajos de modificaciones se realizan para poner a punto el Coliseo Mayor de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes