Activa participación: Se realizó la 1º jornada de Turismo Accesible

Jujuy al día® – Con la participación activa de empresarios, funcionarios provinciales, instituciones y estudiantes se llevó adelante la 1ª jornada de sensibilización en turismo accesible. Bajo la premisa de hacer de Jujuy un destino turístico sin barreras, que pueda ser visitado y disfrutado por todos sin importar su condición y de puntapié para la próxima implementación del programa nacional de Directrices de Accesibilidad.

El objetivo de esta jornada es sensibilizar a la comunidad en general y al sector turístico en particular sobre el turismo accesible, comprender la relación entre turismo y accesibilidad y facilitar ideas/proyectos para un San Salvador de Jujuy accesible a nivel turístico.

 Para la ocasión se contó con la presencia del presidente de la Red de Turismo Accesible,. El licenciado Alejandro López quien fue el principal disertante de la jornada que tuvo un especial acento en la participación de todos los asistentes, siendo más vivencial que teórica.

López, tuvo la ocasión de profundizar sobre la importancia de la accesibilidad en la actividad turística, informarnos sobre los aportes y beneficios que le brinda el turismo accesible a los empresarios y al destino, como así también establecer criterios de integración respecto a las actividades desarrolladas durante los periodos de esparcimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Trabajadores de la Intersindical de Jujuy realizan un acampe en Plaza Belgrano

Mié Mar 19 , 2014
Jujuy al día® – A la espera de la finalización de la reunión entre los dirigentes de la Intersindical y representantes del gobierno, cientos de carpas se levantaron en Plaza Belgrano. Lo resuelto por los trabajadores forma parte de lo confirmado en la asamblea que fue realizar la permanencia hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes