Vecinos de barrio Belgrano conmemoraron el día Internacional de la Mujer

Conmemoración día de la mujer en CPV Bº BelgranoJujuy al día® – Con una amplia presencia vecinal, principalmente mujeres se realizó en instalaciones del CPV del barrio Malvinas  la conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”. La actividad contó con la presencia de grupos musicales y presentes para las mujeres destacadas de los barrios Belgrano, Chingo y San Martín.

Fabio Garnica, administrador de CPV Belgrano comentó “Estamos  conmemorando el Día internacional de la mujer de todos los barrios de la zona, Villa San Martín, Chingo, por eso elegimos el CPV como lugar de encuentro para que todas las mujeres puedan participar”.

Continuo Garnica “Esto está realizado por todos los trabajadores de CPV, Es una jornada con grupos musicales y charlas de concientización.

Por último, es Administrador de CPV recordó los servicios que el Centro brinda a los vecinos  “En este CPV se realizan los  servicio de recolección de residuos, tramites, talleres de folclore, clases de apoyo en varios niveles, pintura en tela  tanto por la de mañana y por el turno tarde.