Un hombre cayó de la moto con sus hijos y los tres resultaron heridos

Jujuy al día® – Un hombre de 51 años y sus dos hijos adolescentes sufrieron golpes y lesiones al caer de la moto en la que viajaban por la ruta provincial 2. Las víctimas fueron asistidas por el personal del Same y trasladadas hasta centros de salud donde recibieron las atenciones del caso. Según pudo establecer el personal policial el accidente se produjo a la altura del kilómetro dos y medio de la citada ruta donde el conductor de la moto perdió el equilibrio debido a que repentinamente se le cruzó un can.

Las actuaciones sumarias por “accidente de tránsito” se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 4ª, por este hecho ocurrido a la hora 18:50 del domingo, en el mencionado punto de la ruta 2, cuando por allí circulaba un hombre de 51 años en una motocicleta junto a sus hijos de 11 y 13 años.

De repente el motociclista se sorprendió cuando un can se cruzó frente suyo, sin darle tiempo a esquivarlo, como consecuencia de esto el hombre perdió el control de la motocicleta, cayendo todos al suelo y sufriendo como consecuencia de ellos diversos golpes y lesiones.

Personal de distintas unidades policiales y del Same se presentó posteriormente en el lugar para asistir a las víctimas y trasladarlas a centros de salud.

El conductor de la moto fue trasladado hasta el Hospital Pablo Soria, donde tras ser revisado en el Servicio de Guardia se determinó que presentaba Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) sin pérdida de conocimiento, mientras que los menores fueron trasladados al Hospital de Niños donde tras ser revisados por el personal médico de guardia se determinó que ambos habían sufrido traumatismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consenso en gestión de políticas públicas: comienza un nuevo ciclo de actividades del Consejo Asesor de Planificación (CAP)

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – Basado en la interacción de los sectores público y privado, direccionado hacia la gestión de políticas públicas que beneficien en los distintos aspectos a la comunidad, el martes 18 se inician las actividades del Consejo Asesor de Planificación, período 2014, en las instalaciones del Centro Cultural […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes