Tres mujeres demoradas en un supermercado

Jujuy al día® – Tres mujeres que fueron sorprendidas hurtando mercaderías y prendas de vestir, en un supermercado ubicado en el barrio Patricios de la ciudad de San Pedro de Jujuy, fueron demoradas por personal de seguridad del lugar, quienes las retuvieron y posteriormente las entregaron a la policía.

El caso tuvo lugar días atrás, en un conocido “super” ubicado en un sector del citado sector barrial, en momentos en que uno de los vigilantes del negocio, advirtió la presencia de tres mujeres que reiteradamente transitaban por uno de los pasillos del lugar.

Por este motivo, esta persona decidió seguir sus pasos y fue de este modo que sorprendió a estas tres mujeres cuando –de manera presurosa- ocultaban entre sus pertenencias distintas mercaderías y prendas de vestir, por lo que de inmediato procedió a demorarlas  y dio aviso a la Policía.

Minutos después, arribo al lugar una comisión de efectivos policiales, quienes tras interiorizarse de la situación procedieron a trasladar a las protagonistas hasta la Comisaría Seccional 48ª, donde permanecieron demoradas preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzó el ciclo de iniciación universitaria

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de Jujuy, Saúl Flores, encabezó el acto protocolar del Ciclo de iniciación Universitario, oportunidad en la que se brindó un almuerzo para los aspirantes y autoridades presentes. En tanto, en horas de la tarde se llevó adelante la toma de examen para […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes