Otro motociclista perdió la vida en una ruta de Jujuy

Jujuy al día® – En la noche del domingo pasado, un joven motociclista perdió la vida luego de impactar contra un camión en la localidad norteña de Humahuaca.

El fallecido se convirtió en la segunda víctima fatal del fin de semana, contando a otro motociclista que murió tras chocar de frente con otro rodado similar en la localidad de Reyes.

El incidente fatal ocurrió, según fuentes policiales, alrededor de las 20:30 del domingo 16 de marzo, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura de la ciudad humahuaqueña de Uquia.

Por dicho tramo circulaban en idéntico sentido un camión y un motociclista y este último, por razones que se investigan, embistió violentamente al rodado de mayor porte en su parte posterior.

Debido a la violencia del impacto, un hombre mayor de edad, del cual no se aportaron datos filiatorios, perdió la vida en el lugar del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Saqueos en Jujuy: próximamente se elevaría la causa a juicio

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® –  A pocos más de tres meses de los saqueos, hecho ocurrido el 9 de diciembre del 2013, donde decenas de personas en capital y el interior, aprovecharon la medida de fuerza que llevaba adelante la policía de la provincia para dañar comercios y robar diferentes productos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes