Nuevo homicidio en Jujuy: un joven murió luego de ser herido con un arma blanca en una aparente pelea

Jujuy al día® – En la madrugada del domingo un joven perdió la vida camino al hospital luego de ser herido dos veces en el pecho con un arma blanca tras haber protagonizado una pelea.

Desde la Policía de la provincia informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró durante las primeras horas del domingo en inmediaciones a un polideportivo del barrio Santa Bárbara de la ciudad de Palpalá, donde vecinos denunciaron a la policía la presencia de un hombre con sus ropas ensangrentadas a punto de caer al suelo.

Inmediatamente efectivos de la seccional 51, conjuntamente con personal del SAME, acudieron al lugar donde hallaron a un joven que presentaba heridas en su pecho y perdía mucha sangre.

El  muchacho fue trasladado rápidamente a la guardia del hospital Wenceslao Gallardo de la mencionada ciudad, pero lamentablemente murió en la ambulancia antes de llegar.

La víctima fue identificado como Jorge Martín F. de 29 años de edad, quien aparentemente habría protagonizado una pelea por razones que se investigan y en la misma fue herido de dos certeros puntazos en el pecho, aparentemente aplicados con una arma blanca.

Hasta el cierre de nuestra edición, no habría detenidos por el hecho y las actuaciones son llevadas a cabo por la División Homicidios de la Dirección de Investigaciones.