La Intersindical consideró insuficiente la propuesta del gobierno de Fellner y ratificó las medidas de fuerza

reunion intersindical 1Jujuy al día® – Tras asistir a la reunión entre los titulares de los gremios de la Intersindical y los representantes del Ejecutivo provincial, donde recibieron la propuesta del incremento salarial a cuenta del 18% a partir de marzo, los dirigentes consideraron la misma insuficiente debido a que no cumple con lo solicitado como mínimo por ellos.

El pedido de la Intersindical es un 22% desde enero al igual que lo otorgado a los efectivos de la policía de la provincia, además porque la propuesta no es extensiva para el sector docente.

Debido a esto, los dirigentes se reunirán hoy en la mañana para evaluar lo sucedido y convocaron a una asamblea publica en Plaza Belgrano para mañana en la mañana, posterior a la realización de una movilización.

También desde la Intersindical ratificaron las medidas de fuerza de hoy y mañana para dar de esta manera continuidad al plan de lucha de paro de 72 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Precios descuidados: en Jujuy los precios de los productos básicos alimentarios aumentaron más de 60% en un año

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – En el lapso de un año calendario los costos de productos básicos que forman parte de la canasta alimentaria en nuestra provincial aumentaron en un 67,24%, y los mismos aumentaron el valor de la canasta en 75,59%. En un informe realizado por nuestro medio, registramos los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes