Inseguridad en Jujuy: instalan más alarmas comunitarias

barrio el arenal alarma comunitaria 2Jujuy al día® – En la esquina de calle 2 de Abril y Pelegrinos del Barrio Montenovi se llevó adelante la puesta en funcionamiento de un nuevo sistema de alarmas comunitarias producto del trabajo conjunto de vecinos Municipio de San Salvador de Jujuy y policía.

Participaron del acto de puesta en funcionamiento del sistema el Secretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Lic. Gustavo Muro, el edil Radical Juan Brajsich, el Director de Participación Ciudadana Isidoro Villafuerte. Patricia Moya Directora General de Planificación, Hugo Mendoza, Presidente del Centro vecinal Montenovi, representantes de la policía y vecinos.

Luego de Agradecer la presencia de los vecinos de la comunidad Gustavo Muro dijo “Esta herramienta que usan los centros vecinales es para utilidad de todos, integramos esfuerzos para luchar contra el delito” y continuó  “Desde el Municipio estamos trabajando para darle al vecino herramientas para poder vivir mejor”.

Hugo Mendoza es el presidente del centro vecinal Montenovi y comentaba  “Este es el anhelo  de poder vivir mejor. Esta es la alarma número 63 y 64 que se enmarca en el  Programa de auto Protección vecinal”.

Para finalizar el vecinalista también reclamo “Esto da más seguridad y surge de la organización de los vecinos, este es un aporte a la sociedad pero reclamamos más presencia policial en el barrio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Postergan el comienzo del tercer juicio de lesa humanidad en Jujuy

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – El Tribunal Oral Federal (TOF) de Jujuy postergó el tercer juicio de lesa humanidad, que iba a dar comienzo el 3 de abril próximo, hasta que se reciba una causa que aún se tramita en instrucción para que pueda realizarse un único juicio. Este tercer proceso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes