En Calilegua: se dictaron talleres sobre educación sexual y autoestima para jóvenes

taller calilegua 2Jujuy al día® – La Coordinadora del Consejo Provincial de la Juventud, Evelia Larrosa, encabezó los talleres sobre educación sexual y autoestima que se realizaron en la localidad de Calilegua.

En las instalaciones del Club Unión Calilegua se llevó a cabo el “Taller de Educación Sexual y Programación Familiar” que contó con una gran concurrencia de jóvenes mujeres y madres, quienes participaron activamente a través de una charla debate sobre las diferentes problemáticas que aquejan a las mujeres en materia de salud reproductiva y sexual.

Además, se  entregó folletería con información específica y se repartieron profilácticos como método para la prevención de enfermedades sexuales. Para finalizar, se dictó otro taller de “Autoestima y Autosuperación: técnicas para su mejora en el marco de un proyecto de vida”, dictado por el licenciado Miguel Amador, miembro del equipo técnico de la Coordinación de Jóvenes, cuyo objetivo es motivar a los jóvenes a desarrollar un proyecto y mejorar así su calidad de vida.

Finalmente, se realizaron tareas de difusión  e información sobre el Programa «PROGRESAR»  y  las diferentes actividades que se desarrollan desde el Consejo de la Juventud. Al respecto, la titular del Consejo, Evelia Larrosa, resaltó que “la Coordinación tiene un contacto cercano y abierto para todos los jóvenes que quieran participar activamente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cáritas inicia Obras del Proyecto “30 viviendas - Puesto Viejo”

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – Cáritas Diocesana Jujuy informa e invita al Acto de Inicio de las Obras del Proyecto “30 VIVIENDAS – PUESTO VIEJO” a realizarse el día martes 18 de marzo a las 10 hs. en el predio ubicado en la entrada de la localidad de Puesto Viejo, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes