Cáritas inicia Obras del Proyecto “30 viviendas – Puesto Viejo”

caritas-2Jujuy al día® – Cáritas Diocesana Jujuy informa e invita al Acto de Inicio de las Obras del Proyecto “30 VIVIENDAS – PUESTO VIEJO” a realizarse el día martes 18 de marzo a las 10 hs. en el predio ubicado en la entrada de la localidad de Puesto Viejo, que contará con la presencia de nuestro Padre Obispo Monseñor César Daniel Fernández, Autoridades Locales, el Equipo de Servicio y Equipo Técnico de Cáritas Diocesana Jujuy, las Familias Participantes y público en general.

Este Proyecto está enmarcado en el “PROGRAMA DE VIVIENDAS CÁRITAS – 6º ETAPA” según el Convenio CÁRITAS ARGENTINA – SUBSECRETARÍA DE DESARROLLO URBANO Y VIVIENDA de la SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACIÓN FEDERAL, INVERSIÓN PÚBLICA Y SERVICIOS DE LA NACIÓN, y que en ese marco atenderá Cáritas Diocesana Jujuy y que consiste en la autoconstrucción asistida de viviendas para familias carenciadas del lugar.

Agradeciendo la difusión y esperando desde ya contar con la presencia de ese Medio en este importante acontecimiento, les hacemos llegar un cordial y fraternal saludo en Jesús, José y María.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aguarda ofrecimiento del gobierno: Plenario del SEOM resolvió plan para dar continuidad a las medidas de fuerza

Mar Mar 18 , 2014
Jujuy al día® – El Plenario de Delegados del SEOM resolvió hoy un plan para dar continuidad a las medidas de fuerza, a la espera de que el gobierno no sólo realice un nuevo ofrecimiento salarial, sino que dé respuestas a las demandas planteadas en distintos municipios. La modalidad será […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes