Se dictará en el mes de abril el taller “Cómo se elabora una Tesis”

Jujuy al día® – La Casa de la Cultura, dependiente de la  Dirección de Gabinete  de Cultura de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el seminario taller denominado: “Cómo se elabora una tesis”. Pautas y criterios para la elaboración y redacción de una Tesis de Grado y Posgrado.

Dicho Taller se desarrollará los días: 14 de abril de 10:00 a 13:00  y de 15:00 a 18:00 horas, y 15 y 16 de abril, de 9.00 a 14.00 horas. Está dirigido a docentes de todos los niveles, graduados, estudiantes avanzados y a profesionales interesados en la investigación. Posee una duración de 26 horas reloj (40  horas cátedra) y evaluación final, aprobado por Resolución del Rectorado Nº 650/2.013 de la Universidad Nacional de Jujuy.

El presente curso se encuentra dentro de la Primera  Convocatoria 2013  que realizó la Dirección de Gabinete de Cultura de la UNJu, con motivo de hacer extensivas acciones de capacitación y perfeccionamiento.

Se propone este seminario taller para trasmitir las pautas y requisitos formales para la organización, redacción y publicación de una tesis de grado, postítulo o posgrado. El seminario propone analizar las cuestiones prácticas de la organización de contenidos, secuenciación y jerarquización para la escritura de una tesis.

El objetivo del curso es describir y explicar cómo conceptualizar, organizar y redactar un trabajo de investigación del tipo tesis de grado o posgrado.

La síntesis de contenidos a desarrollar es la siguiente: La administración de la investigación científica. La difusión y divulgación de la investigación científica. La transferencia escrita de los resultados de la investigación científica. Monografías. Tesis. Ensayo. La transferencia oral de los resultados de la investigación científica. Defensa. Ponencia. Conferencia. Pautas formales para el diseño y organización de una tesis. La publicación de la tesis.

Los responsables del curso son la Profesora Virginia Alavar y Dr. en Historia y Antropología Enrique N. Cruz.

El arancel del curso fue fijado en $ 200,00. Por inscripciones y mayor información dirigirse a Av. Bolivia 1685, Barrio Los Huaycos, llamar al número telefónico 4244101 de 08,00 a 13,00 y de 15,00 a 19,00 horas o por mail: [email protected], [email protected], [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Responsabilidad Social Universitaria: presentan “Ingeniería sin fronteras Argentina”

Lun Mar 17 , 2014
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy junto a la asociación civil Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF-Ar) invita a la Presentación “Ingeniería Sin Fronteras Argentina – Responsabilidad Social Universitaria”. Dicho evento se realizará el próximo martes 18 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio del Instituto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes