Responsabilidad Social Universitaria: presentan “Ingeniería sin fronteras Argentina”

Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy junto a la asociación civil Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF-Ar) invita a la Presentación “Ingeniería Sin Fronteras Argentina – Responsabilidad Social Universitaria”. Dicho evento se realizará el próximo martes 18 de marzo, a las 19:30 horas, en el Auditorio del Instituto de Geología de la UNJu, Avenida Bolivia 1.661, de nuestra ciudad.

Esta charla informativa está dirigida a ingenieros, estudiantes de ingeniería, profesionales de las ciencias sociales, organizaciones del tercer sector y público en general interesados en la temática. El acceso a la misma el libre y gratuito.

Esta presentación es la primera iniciativa conjunta entre la Universidad Nacional de Jujuy e Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF-Ar), quienes se encuentran estudiando la firma de un convenio de cooperación que consiste en el asesoramiento para el relevamiento y resolución de distintas problemáticas y la colaboración conjunta en proyectos de investigación y desarrollo.

Acerca de Ingeniería Sin Fronteras Argentina

Ingeniería Sin Fronteras Argentina (ISF-Ar) es una asociación interdisciplinaria sin fines de lucro, cuyo fin es investigar, promover e implementar estudios y proyectos de ingeniería que permitan mejorar las condiciones de vida de las personas en todo el territorio argentino.

Su misión es colaborar en la construcción de una sociedad más justa, solidaria y sostenible, mediante la promoción y elaboración conjunta de soluciones integrales, con base tecnológica, que contribuyan a disminuir la pobreza, minimizar el deterioro ambiental y concientizar a la sociedad en general, y a los ingenieros en particular, sobre la necesidad de avanzar hacia un desarrollo humano sostenible.

Por mayores informes sobre la charla contactarse vía email al correo [email protected] o por teléfono de 17:00 a 19:00 horas al 4221521.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevamente jóvenes y adolescentes podrán participar del Taller de Producción Radiofónica 2014

Lun Mar 17 , 2014
Jujuy al día® – Considerado como una actividad que captó el interés de muchos jóvenes y adolescentes de la ciudad, se realizará nuevamente en el presente año, el Taller de Producción Radiofónica,  a cargo de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud de la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes