Muere al desbarrancarse desde Ciudad de Nieva y caer en el lecho del Río Chico

Jujuy al día® – Desde fuente policiales dieron a conocer que recepcionaron la denuncia de que un hombre de entre 40 y 50 años se había caído desde las barrancas de Ciudad de Nieva en circunstancias que se investigan.

Según relatan las fuentes mencionadas, tal como relataran testigos presenciales, el hecho habría ocurrido ayer domingo, pasadas las 17:30 cuando jóvenes que estaban en una tarde de esparcimiento en las playas del río (a la altura de la calle Constitución de barrio Cuyaya), vieron como un hombre se desbarrancaba desde una altura aproximada de 20 metros, cayendo pesadamente al lecho del río chico.

Tras denunciar la situación al 911, se hicieron presentes efectivos policiales de las seccionales 4ta. de Cuyaya y 5ta. de Ciudad de Nieva, tanto así como del Cuerpo de Radiopatrulla, a lo que sumó el Ayudante de la Fiscalía Penal de turno, y personal de Bomberos.
Luego de corroboraron la denuncia, se constató que el cuerpo del occiso yacía boca abajo sin signos vitales y que entre sus pertenencias tenía un celular. Según los actuante la víctima tendría entre 40 años y 50 años de de edad, vestía un pantalón jean de color celeste, una camisa a cuadros, de tez trigueña y con una altura estimada de 1,65 metros.

Tras las pericias de rigor efectuadas por personal de la División Criminalística, el cuerpo fue retirado por personal de Bomberos y trasladado en uno de sus móviles a la morgue judicial, donde se realizaría la pertinente autopsia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.