Morales con trabajadores de Aceros Zapla “Vamos a acompañar todos los esfuerzos para preservar las fuentes de trabajo”

gerardo ahzJujuy al día® – El senador nacional Gerardo Morales, titular del radicalismo jujeño, se reunió con trabajadores de Aceros Zapla, quienes le hicieron entrega de un extenso informe que revela la situación que atraviesa de la empresa y le expresaron su preocupación por diversos factores que pueden constituir una amenaza a los puestos de trabajo.

Del encuentro participaron los dirigentes del Sindicato de Aceros Zapla Víctor Aguirre y Francisco Encina. Y junto al senador Morales también estuvieron el titular del Bloque de la UCR de la Legislatura de Jujuy, Alberto Bernis, su par Carlos Amaya y el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva.

Al término de la reunión, Gerardo Morales volvió a ratificar su compromiso con los trabajadores y se comprometió a efectuar diversas gestiones ante el Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich y la Ministra de Industria, Débora Giorgi y promover encuentros que permitan encontrar vías de solución a las problemáticas que preocupan a los trabajadores.

El informe que fuera entregado al senador Morales comprende una serie de cuestiones como el proceso de inversiones, las condiciones de trabajo, higiene y seguridad, entre otras.

Afirmó Gerardo Morales que “desde el radicalismo vamos a acompañar la inquietud de los trabajadores y el desafío que tienen junto a su Sindicato para que no decaiga la producción y no se pierdan puestos de trabajo”.

En este contexto, Morales señaló que para la UCR el mayor desafío es “estimular la producción para la generación de trabajo genuino, que es la columna vertebral de un modelo de inclusión”. Y en esa línea resaltó que realizará todos los esfuerzos necesarios para que no se pierda ninguno de los puestos de trabajo existentes en la provincia y, por el contrario, pueda incrementarse para dar respuestas sustentables a los trabajadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.