Hoy realiza asamblea el SEOM en el edifico 4 de Junio

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa dan a conocer que “Este lunes 16 de marzo, a las 7 am, se realizará asamblea en el corralón municipal del edifico 4 de Junio (SS de Jujuy), donde se debatirá la continuidad del plan de lucha luego de haber participado masivamente nuestro sindicato en el Encuentro Nacional Sindical Combativo en Buenos Aires.

N y este lunes retoma la lucha contra la precarización, contra la judicialización, contra el ajuste, contra la burocracia sindical entreguista y por una recomposición salarial digna.

Se debatirá la propuesta con posible marcación y retiro. En tanto, el martes, a las 9, se concretará un plenario de delegados de capital e interior, a fin de volver a reencontrarnos el miércoles en una nueva asamblea”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Muere al desbarrancarse desde Ciudad de Nieva y caer en el lecho del Río Chico

Lun Mar 17 , 2014
Jujuy al día® – Desde fuente policiales dieron a conocer que recepcionaron la denuncia de que un hombre de entre 40 y 50 años se había caído desde las barrancas de Ciudad de Nieva en circunstancias que se investigan. Según relatan las fuentes mencionadas, tal como relataran testigos presenciales, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes