Asumen funcionarios judiciales

Jujuy al día® – Desde el Departamento de Prensa del Poder Judicial dan a concoer que en un acto a realizarse hoy, prestarán juramento por ante el Superior Tribunal de Justicia nuevos jueces, fiscales y defensores oficiales, quienes fueron designados de acuerdo a las disposiciones de la Constitución de la Provincia.

La ceremonia se cumplirá en el salón “Vélez Sarsfield” del edificio de Tribunales, sito en Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad, a las 12. Tras el juramento de ley quedarán en posesión de sus cargos los doctores Gastón Agustín Galíndez, Juez del Tribunal del Trabajo; Silvia Aída Fiesta, Juez del Tribunal de Familia; Miguel Ángel Lemir, Fiscal de la Cámara de Apelaciones y Control; y Sergio Marcelo Cuellar, Fiscal de Cámara.

Como Defensores Oficiales asumirán las doctoras María Solange Pizarro, Ana María del Huerto Sapag y María Florencia Quintar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian nueva convocatoria del gobierno a los gremios estatales

Lun Mar 17 , 2014
Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia nuevamente convocará, durante el transcurso del lunes 17, a los distintos gremios estatales para seguir avanzando en las negociaciones salariales y demás puntos que atañen a  los trabajares del estado provincial. Dichas reuniones se concretarán hoy lunes con el objeto de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes