Gran demanda para operar a mascotas

Jujuy al día® – Gran cantidad de vecinos se llegan diariamente con sus mascotas hasta Zoonosis de la Delegación Municipal de Alto Comedero para las operaciones de castración y esterilización que se realizan diariamente, aportando, de esa forma, a disminuir la cantidad de animales en la vía pública. De acuerdo a lo informado por los responsables de la Delegación, Ing. Carlos Stanic y María Estela Flores, durante el mes de enero, se efectuaron 86 operaciones de caninos y felinos a cargo de los doctores María Eugenia Baró y Ricardo Hueda con su equipo de colaboradores. En febrero fueron 199 las operaciones.  Asimismo durante el año 2013, se realizaron 1499 operaciones, además de aplicarse 8.000 dosis de  vacuna antirrábica.

Sobre el particular, se informa que los turnos para las operaciones se otorgan los jueves, donde también se entregan los requisitos para la preparación de los animales.

Recordamos que también se trabaja con las operaciones de las mascotas a través del  quirófano móvil, donde llegan a distintos puntos del Alto Comedero en días acordados oportunamente con los centros vecinales, centros de participación vecinal y entidades intermedias. El pasado viernes se trabajó con las operaciones en el Cic “Copacabana” en el Sector B-6, y  hoy  viernes en el CPV Santa Anita en las 200 Viviendas.

De esta manera, la Municipalidad a través de sus organismos específicos, continúa trabajando para brindar respuestas al requerimiento de la comunidad en, este caso para disminuir la presencia de animales en vía pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Una mujer intentó robar a un remisero

Dom Mar 16 , 2014
Jujuy al día® – Una mujer quedó demorada en la Seccional 2da del barrio Gorriti, luego que intentara sustraer la billetera a un remisero. El hecho ocurrió durante la mañana del jueves. En circunstancia que personal del Cuerpo de Radiopatrulla se encontraba recorriendo las arterias del barrio Gorriti, fue alertado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes