Un septuagenario resultó herido tras ser embestido por un colectivo en la zona de la terminal de ómnibus

Jujuy al día® – Un hombre mayor de edad resultó con lesiones varias luego que fuera embestido por un colectivo en las proximidades de la Terminal de Ómnibus. La víctima fue asistida y trasladada al hospital Pablo Soria por personal del Same.

Alrededor de la hora 19.30 la guardia de prevención la Seccional 2da del barrio Gorriti tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre la calle Dorrego del mencionado sector barrial.

Por tal motivo partió una comisión de uniformados al lugar del hecho, a fin de constatar la situación. Posteriormente tras averiguaciones realizadas en el lugar se pudo establecer que el chofer de un colectivo, en circunstancias que circulaba por la calle Dorrego, por causas que se trata de determinar embistió a un hombre de aproximadamente 70 años quien intentaba cruzar la calle.

A raíz del fuerte golpe recibido el hombre cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones varias por lo cual debió ser asistido por el personal del Same, para luego proceder a trasladarlo hasta el hospital Pablo Soria, donde quedó internado en la Sala de Observación.